PERFIL_IG.jpg

scroll

earden.jpg

BECA JOVER

-------------

Destacada artista e ilustradora del sector fashion, luxury & inspirational que ha colaborado con numerosas marcas de prestigio, tales como Bvlgari, Elisabeth Arden, Germaine de Capuccini, Mó Eyewear & others.

Beca Jover es una artista e ilustradora comercial española especializada en el sector de la moda y el lujo. Se caracteriza por su inconfundible estilo chic y pop-minimalista elegante y poderoso. Con tan solo un toque de color combinado con su mundo en blanco y negro nos traslada a una atmósfera que bebe del glamour, la moda y la prosperidad de las décadas de los 50 y 60. El figurinismo, la feminidad y la moda forman parte de sus pilares fundamentales. El crecimiento y la mejora personal es su pilar fundamental, por ello su arte está tan ligado a la positividad y el lado bueno de la vida. Mezclando la realidad con la creatividad logra crear composiciones asombrosas, como si fueran vistas desde la inocencia del ojo de una niña que rebosa de imaginación.

Siendo niña, su juguete favorito era un papel en blanco; me dijo que eso le hacía feliz, porque no existían límites: ahí podía crear el mundo que ella quería. ¡Eso explica tantas cosas!

Pablo Pérez, 2022.

b.jpg

Beca Jover en su estudio, 2021.

bio2.jpg

 TRAYECTORIA

 

Rebeca Jover, nacida en Alcoy (Alicante) un 1 de marzo de 1995, era una niña soñadora y apasionada del arte.

En 2013 abandonó su ciudad natal y se trasladó a vivir a Madrid donde estudió Bellas Artes y Animación 2D y 3D y Aplicaciones en Tiempo Real en la Universidad Francisco de Vitoria. Allí creció como artista y como persona, desarrollando poco a poco su estilo como creadora. Se fue a vivir a Paris en el año 2015, donde realizó su Erasmus, y conoció nuevos horizontes del mundo del arte. En 2016 se trasladó a Londres a estudiar Diseño Gráfico en Saint Martins (UAL-University of the Arts London).

Tras graduarse en Madrid en 2017, ingresó en el grado de Diseño en la misma universidad para perfeccionar sus conocimientos y adquirir nuevas herramientas sin nunca perder de vista su sueño. En 2018 terminó Diseño y estudió Marketing que le aportó nuevas herramientas para poder expandir su arte. Ahora, ha cumplido su sueño de poder trabajar día tras día en su propio estudio Beca Jover, alcanzando nuevos horizontes y volando como si de un cohete se tratase.

Ha colaborado, obtenido premios y expuesto su trabajo con firmas como Elisabeth Arden, MÓ, Cervezas Alhambra, The New York Film Academy, Museo del Traje, Antena 3, Atresmedia, la serie Galerías Velvet, Producto Fresco, Fundación Showing Film Awards & Showing Music Awards, The Extreme Collection, Ka International, Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, Pasarela Emerge, Central del Diseño de Matadero Madrid, Madrid es Moda, Wolflamb, The Lab Talents o Edgard & Cooper.

Sin duda, a pesar de la gran trayectoria que la precede, este maravilloso viaje no ha hecho más que comenzar.

Marta Díaz, 2020.

 

WORK X

BVLGARI, ELISABETH ARDEN, MÓ EYEWEAR, GERMAINE DE CAPUCCINI & others

 

Ilustración en directo para eventos de lujo

Ilustración combinada con productos

Retratos y paisajes personalizados

Ilustración editorial y de moda